martes, 29 de diciembre de 2009

Viernes 1 de enero @ Crisis (Solares)


Fieston el dia de año nuevo en solares, desde las 23.00 hasta las 6.00 estaremos disfrutando de la mejor musica electronica en cantabria, de la mano de Angel Rivas (un servidor) y dj´s invitados. Como siempre, la entrada serán 5 euros consumicion incluida (combinados tb).
El viernes 25 de diciembre 225 personas acudieron y disfrutaron de lo lindo en el crisis, asi que no te lo pierdas y acude!, está en cantabria y a un precio de risa, no tienes excusa!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Viernes 25 de Diciembre @ Crisis (Solares)


Este viernes tendremos sesion especial hasta las 6 de la mañana, por fin horario de club!! Los djs que actuaran este día serán:


Angel Rivas: Realizara un set techno minimal y detroit techno


Alvaro Crespo aka Rodian: realizara un set techno y minimal techno


Pilillo : realizara un set minimal techno y progressive house.


Como siempre la entrada seran 5 euros consumicion incluida (combinados tb). No lo olvides, desde las 23.00 hasta las 6.00. Que no te lo cuenten!!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Viernes 18 de diciembre @ Crisis (solares)


Un viernes mas seguimos en la brecha con nuestras programaciones de musica electronica, cada día con más y mejor ambiente. Esta semana tendremos como siempre a un servidor (Angel Rivas) y como djs invitados a :


Dj Ektor


Dj Jairo


Edu One


Diego Varela


La entrada sigue igual, 5 euros consumicion incluida. El horario debido a la afluencia y a la respuesta de la gente ha aumentado dejandonos hasta las 5 para bailar y disfrutar por fin de una programacion solida de musica electronica. !Que no te lo cuenten!