lunes, 30 de noviembre de 2009

Viernes 4 de diciembre @ Crisis (Solares)


Como todos los viernes V8 sound system continúa programando eventos de música electrónica en la sala crisis de solares. Este viernes tendremos invitados nuevos, northdoom con un set minimal, Alvaro Crespo, dj de sobra conocido en cantabria y poco a poco en las regiones colindantes y dj Jairo, que realizara junto a su amigo edu one un set techno house. Estos invitados nuevos se unen a un clásico e las noches del crisis, dj trosty que se unira con su minimal techno y sus buenas mezclas a Alvaro Crespo para hacer un set exclusivo y nunca visto. Por último, Angel Rivas, un servidor que realizara un set techno para cerrar la noche sin parar de bailar.


La entrada como siempre 5 euros con consumicion, y el horario de 23.00 a 4.30. Espero veros a todos, un saludo.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Viernes 20 de Noviembre @ Crisis (Solares)


v8 sound system continúa programando en la sala Crisis de Solares fiestas de música electrónica con los mejores djs de la región, este viernes tendremos como invitados a :


Iñigo Z


Trosty


Pilillo


Angel Rivas


Una fiesta sin igual y cerca de casa, la entrada a 5 euros con consumicion (combinados incluido), así que poco más se puede pedir. El horario de apertura y cierre es de 23:00 a 4.30

lunes, 9 de noviembre de 2009

Viernes 13 de Noviembre @ Crisis (Solares)


Otro viernes mas seguimos con la programacion de techno y trance en la discoteca Crisis de Solares. Poco a poco la cosa se va animando y asi lo demuestra la gran acogida del viernes pasado con una entrada de 150 personas. Este viernes tendremos como invitados a:


Luix-on


Mosca & Ro


KenzooAñadir vídeo


Angel Rivas


El estilo que predominara en los sets sera techno, desde detroit hasta birmingham pasando por el acid techno y por el minimal.


No desaprovechéis la ocasion de disfrutar de este tipo de música en cantabria, pq hay muchos y muy buenos djs y no hace falta recorrer largas distancias para pasar una gran noche.


La entrada con consumicion incluida (combinados tb) sigue siendo 5 euros.


No duden en añadir sugerencias o cualquier comentario, seran bienvenidos.